Descargar Anydesk para Android

descargar anydesk para android
El soporte remoto es una gran herramienta que ayuda a realizar gestiones a distancia en tiempo real entre ordenadores y móviles. Muchos son los usuarios que han buscado herramientas idóneas que les presten un servicio completo de forma práctica y segura.
Si eres uno de ellos ya puedes estar tranquilo, ya que después de descargar Anydesk para Android te encontrarás con un programa pequeño y ligero que hará que tus gestiones remotas sean completamente placenteras y eficaces. Este poderoso software te permitirá conectarte a otro dispositivo donde el mismo programa esté activo al mismo tiempo. Así podrás ajustar y revisar todo lo que desees.

Con este programa puedes olvidarte de todos esos procesos engorrosos y aburridos que dificultan tu trabajo y comunicación. En este artículo conocerás todas las ventajas que puedes obtener si usas Anydesk para Android.

Características de Anydesk para Android

Esta aplicación ha sido catalogada por miles de usuarios como una de las aplicaciones favoritas para Android, ya que entre sus ventajas destacan la facilidad de su uso y el dinamismo de su interfaz. En contraste con aplicaciones de este mismo tipo, Anydesk ofrece un buen rendimiento en términos de rapidez, seguridad y eficacia, lo que hará que te sientas como pez en el agua realizando las gestiones que desees de forma remota.
Una de las ventajas más comentadas es que la aplicación permite utilizar como si nada aquellos programas pesados de forma remota. Desde los más sencillos hasta aquellos que emplean complejos gráficos y software de procesamiento avanzado podrán ser modificados por ti gracias a Anydesk para Android. Y lo mejor de todo: Sin pelear con la mala velocidad y las molestas imágenes borrosas que ofrecen otros programas similares.

Anydesk para Android tienes las siguientes características:

  • Rendimiento

    rendimiento anydesk androidNo tendrás problemas en usarlo ni siquiera la primera vez, ya que su plataforma es muy sencilla y cuenta con controles muy específicos que te resultarán fáciles de recordar. Por ejemplo, si quieres establecer una conexión solo debes ingresar tu código en otro terminal de trabajo y pulsar el botón conectar y ya puedes empezar a trabajar cómodamente.
    Este programa te ofrece baja latencia en tus conexiones, la más alta frecuencia de fotogramas y la mejor tecnología Red Erlang. Con Anydesk se quedaron en el pasado todos esos engorrosos procesos que hacían del soporte remoto algo tedioso y complicado.

  • Seguridad

    seguridad anydesk androidEn esta clase de programas es muy importante tu privacidad. Por eso necesitas una plataforma que garantice la completa seguridad en los trabajos que desees realizar con soporte remoto. Anydesk cuenta con tecnología TLS 1.2, lo que te ofrecerá una seguridad completa ante cualquier clase de acceso malicioso.
    Puedes autorizar la conexión cada vez que lo desees. Además, el programa te permite ingresar una contraseña personalizada para poder conectarte a tu dispositivo automáticamente y de forma completamente segura.

    Anydesk para Android tiene un robusto sistema de cifrado asimétrico RSA 2048. Del mismo modo, la configuración de seguridad es bastante intuitiva. Solo quitando los check de las diferentes pestañas puedes cambiar a tu gusto algunas funciones.

  • Flexibilidad

    flexibilidad anydesk androidSolo ocupa 2 megabytes. Es completamente ligero y portable, y mucho más que en comparación con sus alternativas comerciales.
    Anydesk para Android también te ofrece la opción de poder gestionar en diferentes teclados internacionales. Ya no tendrás problemas para comunicarte o trabajar con personas de otros países. Cuando lo desees tendrás la facilidad de poder ajustar las opciones de calidad de conexión en el menú. Además, puedes desbloquear el dispositivo Android remoto y cerrar la conexión cuando quieras.

  • Administración

    administracion anydesk androidLa administración del programa la podrás gestionar casi con los ojos cerrados. Ya que uno de los objetivos de los desarrolladores era precisamente crear una interfaz sencilla de usar.
    Si quieres enviar un archivo (ya sea imagen, vídeo o documento) entre los dos dispositivo puedes copiarlo y pegarlo en el chat que te proporciona la App. Además, tendrás acceso a extensiones automáticas, personalizaciones variadas y reinicios a distancia.

    Contarás con detalles de tu sesión, donde tendrás información precisa acerca de la facturación, soluciones de servicios IT, y otros. Anydesk para Android te ofrece un paquete muy completo.

Opiniones sobre Anydesk

Una de las opiniones más comunes de los usuarios en Internet es que Anydesk para Android no necesita de instalación, ya que lo puedes utilizar de forma portable. Solo debes descargar el fichero correspondiente en la página web del fabricante y realizar la instalación de forma automática.
También es muy aplaudida su velocidad y calidad de imagen. Hasta la transmisión de audio funciona perfectamente. Además, puedes configurar un proxy para que salga por la web desde una red de tu negocio. Algo que es completamente útil para fines profesionales, y es que ya ha sido probada por más de 7.000 empresas en más de 100 países.

Según Dominik Hackl, cofundador de la empresa Prescreen, lo más destacable del programa, además de la facilidad de uso, es una transferencia de vídeo fluida y fiable. Ya que asegura que nada es más frustrante para los clientes potenciales que una pantalla congelada o con mala conexión durante la presentación de un producto.

Limitaciones de la Versión Gratuita de Anydesk para Android

Es necesario que sepas que puedes utilizar Anydesk en tu Android de forma particular con pocas limitaciones. Pero si deseas darle un uso más profesional, puedes suscribirte a uno de los planes especiales en su sitio oficial.
Puedes contar con muchas opciones y casi todas te ofrecen prácticamente las mismas características. Estas soluciones adicionales te serán muy útiles y accesibles.

¿Cuánto cuesta Anydesk para Android?

Cuanto Cuesta Anydesk para AndroidCuando ya hayas usado la prueba gratuita para Android quedarás tan satisfecho, que probablemente desees alguna de las licencias ampliables que el fabricante tiene a tu disposición.
Puedes encontrar diferentes tarifas de Anydesk, todas ellas pensadas para todo tipo de usuario o empresa. Las modalidades disponibles son:

  • Lite: Por solo 60 euros anuales tendrás acceso a uno o más puestos de trabajo, una sesión disponible y alias a tu libre elección.
    Este el plan idóneo para pequeñas empresas con pocos empleados. O para negocios en fase inicial de crecimiento.
  • Professional: Esta licencia requiere una inversión de 180 euros. Esta pensada para aquellas medianas empresas que requieran un poco más de volumen.
    Tiene puestos ilimitados de trabajo, alias a tu libre elección y la agenda de direcciones estándar.
  • Enterprise: Es idóneo para grandes organizaciones que necesiten de soluciones y estrategias mayúsculas. De la misma manera te ofrece puestos ilimitados de trabajo, una o más sesiones, alias a tu libre elección y la agenda de direcciones.
    Lo interesante de este plan es que su coste varia según tus necesidades, por lo que obtendrás un servicio personalizado.Esta licencia tiene los servicios de PowerUser y Anydesk-Appliance a tu disposición.

Descarga Anydesk para Android desde Aquí

Otras Plataformas Disponibles