Descargar Anydesk para Linux


Hoy en día es muy común requerir u ofrecer ayuda en soporte y gestión de dispositivos, ya sea para cosas pequeñas o grandes, poder echar una mano a algún amigo, empleado o cliente es algo que no se puede ignorar. Para esto necesitas descargar un software diseñado específicamente para solventar todos tus requerimientos, con la garantía de tener seguridad y eficacia.

Anydesk para Linux es un moderno programa que fue desarrollado con una interfaz pequeña, práctica y ligera, que además funciona en modo potable. Este programa emplea una moderna tecnología llamada DeskRT, que te ofrecerá baja latencia hasta con pantallas de la más alta resolución, y por tanto una conexión completamente óptima.

Para conectarte a otro ordenador remoto solo necesitas tener el programa instalado en ambos dispositivos. Tendrás una comunicación total de forma rápida y eficaz, y sin ninguna clase de pasos complejos. En este artículo conocerás todas las ventajas que te ofrece descargar AnyDesk para Linux y cómo podrás explotar el potencial de la conexión remota.
descargar anydesk para linux

Características de Anydesk para Linux


Quedarás impresionado con todas las ventajas que posee Anydesk para Linux. Primero que nada, su uso es completamente fácil gracias a su innovadora interfaz intuitiva y amigable. Con este programa tendrás la seguridad de que ejecutando desde tu ordenador las aplicaciones más complejas (con gráficos pesados y herramientas de procesamiento de medios) gozarás de una conexión optima sin tener que luchar con una baja velocidad o imagen de poca calidad.
Además, Anydesk pone en tu mano diferentes soluciones oportunas y eficaces de manejo remoto que otros programas de la misma gama no poseen, ya que cuenta con muy bajo consumo de ancho de banda. Así que ya podrás disfrutar de la mejor asistencia remota, ya sea para conectarte al ordenador de tu casa cuando estés lejos de él, o para conectarte a la de algún amigo, conocido o cliente.

Entre otras especificaciones interesantes que puedes encontrar en Anydesk para Linux están:

  • Rendimiento

    rendimiento de anydesk para linuxComo ya sabes su uso es muy sencillo, lo que lo ha convertido en uno de los mejores programas de asistencia remota para millones de usuarios Linux en todas partes del mundo. Es tan rápido que para poder conectarte solo debes ingresar el código correspondiente en el otro terminal de trabajo y pulsar el botón conectar. ¡Así de simple!
    Cabe destacar que te ahorrarás por fin todos esos engorrosos procesos a los que te someten programas similares. Con Anydesk gozarás de alta frecuencia de fotogramas, baja latencia y la mejor tecnología Red Erlang en tu sistema operativo Linux

  • Seguridad

    seguridad anydesk linuxUna de las mejores ideas en el desarrollo de este programa fue sin duda la de utilizar tecnología TLS 1.2. Esta importante característica protegerá a tu ordenador contra cualquier clase de acceso no deseado.
    Si lo deseas, puedes ingresar una contraseña personalizada para conectare a ese ordenador libremente de forma automática y segura (o también autorizar la conexión cuando gustes).

    Además, puedes realizar la programación desde la pantalla del programa sin tener que lidiar con algún complicado proceso, ya que para que la comunicación sea óptima y segura se utiliza un robusto sistema de cifrado asimétrico RSA 2048.

    Si deseas ajustar la configuración solo debes quitar la bandera de las diferentes pestañas que puedes encontrar en las funciones de seguridad en el panel de control.

  • Flexibilidad

    flexibilidad anydesk linuxEn un programa de asistencia remota algo que no puede faltar en ningún momento es la flexibilidad, ya que necesitas un programa que te ayude y no que te complique la vida. Por esto, los desarrolladores de Anydesk para Linux se encargaron de que el programa solo ocupe 2 megabytes, lo que lo hace lo suficientemente liviano y práctico.
    Además de ser mucho más ligero que la competencia, tiene la opción de poderlo usar distintos teclados internacionales. Esto es muy útil si trabajas o deseas comunicarte con personas de distintas nacionalidades, no importa si es por trabajo u ocio, el idioma no será limitante con Anydesk.

    Por otra parte, es muy dócil con todos los aspectos de configuración. Por ejemplo, puedes ajustar cuando gustes las diferentes opciones de calidad de conexión abriendo el menú, allí podrás desbloquear el ordenador Linux remoto y terminar la comunicación cuando desees.

  • Administración

    administracion anydesk linuxEs importante resaltar que con Anydesk para Linux tienes la opción de abrir una ventana de chat para intercambiar mensajes con el otro usuario cuando estén en plena conexión, lo que te garantizará una comunicación y administración de tareas oportuna.
    Si quieres llevar control de todo, la aplicación te genera reportes detallados de tu sesión desde que se inicia. Allí podrás observar todos los datos exactos respecto a la facturación y soluciones de servicios IT.

Limitaciones de la Versión Gratuita de Anydesk para Linux

Si deseas utilizarlo para fines personales en tu sistema operativo Linux puedes encontrarlo de forma gratuita. Es ideal para aquellas pequeñas gestiones eventuales, pero si deseas darle un uso más completo y profesional tienes los completos planes de suscripción.
Estas versiones de empresa de Anydesk para Linux te garantizan varias soluciones adicionales que pueden resultar muy útiles y accesibles. Tendrás acceso a numerosas gestiones y a algunas características de software especiales.

Opiniones de Anydesk

Anydesk cuenta con gran reputación, ya que los usuarios, tanto personales como profesionales, han probado sus grandes características terminando muy satisfechos y recomendándolo sobre otros programas de control remoto.
Francisco Rodriguez, CIO, dice que para él Anydesk permite la visualización directa de las sesiones remotas, lo que proporciona a los técnicos una herramienta sencilla y eficaz para documentar su trabajo desde la aceptación del pedido hasta la facturación. Para este profesional en el área, AnyDesk no sólo es uno de los mejores productos disponibles en el mercado, sino también un excelente socio en el negocio del software.

¿Cuánto Cuesta Anydesk para Linux?

cuanto cuesta anydesk para linuxLas diferentes licencias de Anydesk cuentan con muchos beneficios para empresa, como libre conexión a un mayor número de escritorios y asistencias personalizadas. Sin importar qué tan grande sea tu negocio, puedes encontrar diferentes opciones que se adapten a tus exigencias y necesidades. Las modalidades disponibles en el sitio web del desarrollador son:

  • Lite: Esta licencia está pensada para pequeñas empresas o aquellas que apenas están empezando. Tiene un coste de 60 euros. Posee uno o más puestos de trabajo, una sesión disponible y alias a tu libre elección.
  • Professional: La ideal para medianas empresas que necesiten cantidad. Cuenta con puestos ilimitados de trabajo, una o más sesiones, alias a tu libre elección y una agenda de direcciones para gestionar todos tus contactos. Tiene un coste de 180 euros.
  • Enterprise: Esta licencia es especial para empresas mucho más grandes, aquellas que requieran soluciones y estrategias mucho más profesionales. De la misma forma, tiene libre elección de alias, ilimitados puestos de trabajo y la agenda de direcciones.
    También cuenta con Anydesk-Appliance y PowerUser. El coste de esta licencia varía según las necesidades y especificaciones de tu empresa.

Otros Sistemas Operativos