Descargar Anydesk para Mac


Si estás buscando un programa para gestionar de forma sencilla conexiones remotas desde tu sistema operativo Apple, Anydesk para Mac es la solución que necesitas. Este programa te permite la visualización directa de las sesiones remotas entre equipos Mac, lo que te proporciona una herramienta eficaz para documentar y gestionar cualquier trabajo.
AnyDesk para Mac no sólo es uno de los mejores productos disponibles en el mercado para fines personales y esporádicos, también es un excelente socio en distintas clases de negocios. Por esto, sus desarrolladores han diseñado planes especiales para el completo disfrute de la aplicación a mayores escalas.

Con este práctico programa puedes abrir una ventana de chat para intercambiar mensajes con otra persona cuando estés conectado a tu Mac, iPhone o iPad. En este artículo conocerás todo lo que este poderoso programa te ofrece y cómo podrás aprovechar al máximo todo su potencial.
pasos para descargar anydesk mac

Características de Anydesk para iOS


Anydesk para iOs cuenta con grandes beneficios, funciona en modo portable y además la interfaz te da reportes detallados de tu sesión, donde puedes ver información exacta con respecto a la facturación, soluciones de servicios IT y mucha más información adicional.
Es un software muy ligero, con una instalación y desarrollo completamente intuitivos, así que no tendrás gran problema en darle el uso que te guste. Puedes realizar la programación que desees desde la pantalla del programa y no tiene ningún procedimiento engorroso. Para la conexión se utiliza un avanzado sistema de cifrado asimétrico llamado RSA 2048.
se muestran las características de anydesk
Además la configuración que te permite hacer es muy sencilla, ya que quitando el check de las diferentes pestañas en el panel de ajustes puedes modificar algunas funciones de seguridad. Por otra parte, debes saber que Anydesk cuenta con gran reputación en todos los países que ha llegado, pues los usuarios (tanto personales como empresariales) han podido disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

Diferentes expertos también han expresado su completa conformidad con Anydesk para iOS, pues lo catalogan como un programa con un rendimiento notablemente mejor que el de otros programas similares, debido a que es accesible y moderno.

Anydesk para iPhone

Si deseas instalar Anydesk en tu iPhone, cuentas con la versión 2.7.2. Ésta te ofrece las mismas características y el uso total de todas sus funciones. AnyDesk para iPhone tiene tecnología TLS 1.2. Ella se encarga de proteger tu equipo contra cualquier clase de acceso no autorizado. También, puedes introducir una contraseña para poder acceder a ese equipo de forma automática y segura, o bien autorizar la conexión siempre.
Otra característica muy útil es que si necesitas transferir un archivo entre los dos dispositivos Apple sólo tienes que copiar y pegar. Otras de sus características son su reinicio a distancia entre los equipos, personalizaciones variadas y extensiones automáticas. Notarás como todo se realiza de forma casi automática.

Anydesk para iPad

También tienes disponible Anydesk para tu iPad, y de igual forma su uso es muy sencillo. Según los usuarios de iPad, es una de las mejores aplicaciones de asistencia remota. Para conectarte simplemente introduce tu código en la otra estación de trabajo y pulsa el botón conectar. ¡Así de simple!
Debes saber que solo ocupa 2 megabytes, lo que lo convierte en un programa muy liviano, práctico y fácil de instalar. También cuenta con la opción de poderlo usar con distintos teclados internacionales, por lo que no tienes que preocuparte por el idioma. Estas características también las puedes encontrar en todas las versiones de Anydesk para los dispositivos de Apple.

Limitaciones de la Versión Gratuita de Anydesk para Mac

Puedes utilizar el programa de forma gratuita en tu Mac para fines personales. Pero debes saber que para poder dar uso profesional, debes suscribirte a uno de los planes de pago proporcionados. En este sentido, hay muchas opciones y todas tienen la mayoría de sus características en general.
Las versiones de empresa del programa ofrecen algunas soluciones adicionales que te pueden resultar muy útiles y accesibles para tu Mac. Por lo demás puedes estar tranquilo, ya que la interfaz es prácticamente idéntica.

Opiniones Anydesk Mac

Con Anydesk para Mac tienes la seguridad de que incluso los programas complejos, como los gráficos y las herramientas de procesamiento de imágenes, pueden ser utilizados por el control remoto desde tu Mac sin tener que luchar con una pobre velocidad o imagen. Además, son muchos los expertos que apoyan este programa y lo abanderan como su favorito, como Mario Dionies, responsable de seguridad informática de la empresa AIP, y quien afirma que AnyDesk se utiliza sin reservas en toda la red de su organización para el soporte de todos dispositivos que disponen.

Según Dionies, “antes de empezar a utilizar AnyDesk, la asistencia al usuario era una tarea que requería mucho tiempo, y que gracias a este programa ese proceso que querían acelerar y simplificar fue posible”. Esto demuestra que Anydesk para Mac representa una inversión completamente recompensada.

¿Cuánto Cuesta Anydesk para Mac?

cuánto cuesta anydesk para macTras probar la versión gratuita de Anydesk para Mac estoy seguro que te decantarás por comprar alguna de las licencias para Mac. Éstas cuentan con muchos beneficios, tales como acceso a mayor número de escritorios y soporte, que se adapten completamente a tus requerimientos.
Puedes encontrar diferentes opciones de Anydesk para Mac. Las modalidades disponibles actualmente son:

  • Lite: Ideal para empresas pequeñas con un precio de 60 Euros anuales.
  • Professional: Tiene un costo de 180 Euros al año. Está ideado para empresas de tamaño medio (puestos ilimitados de trabajo, una o más sesiones, alias a tu libre elección y una útil agenda de direcciones).
  • Enterprise: Diseñado para grandes corporaciones que ameriten de soluciones y estrategias mayúsculas. Dispone de una o más sesiones, puestos ilimitados de trabajo, alias a tu libre elección y la agenda de direcciones. Este plan, particularmente, cuenta con PowerUser y Anydesk-Appliance. El costo del mismo varía según las necesidades y especificaciones que desees.

Otras Plataformas Disponibles