Descargar Anydesk para Windows


Ahora el soporte remoto para ordenadores no será mayor problema gracias a AnyDesk para Windows, un programa sencillo que también puede ser usado de forma portátil. En cuestión de segundos, Anydesk te permite establecer una conexión segura con otro pc o computadora remota donde esté instalado el mismo programa.
Es increíblemente ligero, ya que ha sido optimizado por los mejores desarrolladores para asegurarte baja latencia, altas velocidades de datos y altas velocidades de fotogramas. Además, cuenta con arranque rápido y la potente tecnología de Red Erlang, que garantiza alta accesibilidad en todo el proceso y sin ninguna clase de software malicioso.

Las ventajas son numerosas y su uso es muy sencillo gracias a la interfaz intuitiva y práctica que posee.
se muestran los pasos para descargar anydesk para windows

Características de Anydesk para Windows


Con Anydesk para Windows puedes estar tranquilo, ya que hasta los programas con contenido más complejos, como gráficos pesados y algunas herramientas de procesamiento de imágenes, se pueden utilizar fácilmente de forma remota desde un PC o computadora sin tener que enfrentar los constantes problemas con la mala velocidad o imagen que ofrecen otros programas.
Además, si eres de los que le importa la seguridad, este programa es ideal para ti, ya que AnyDesk para Windows tiene tecnología TLS 1.2., lo que ofrece a tu computadora la mejor de las protecciones contra cualquier clase de acceso por parte de intrusos. Su interfaz te da la posibilidad de introducir una contraseña para así tener acceso libre a ese ordenador de forma automática y en pocos segundos (también puedes autorizar la conexión cada vez que lo desees en unos simples pasos).
aquí puedes ver las características de anydesk para windows
Otra característica muy comentada por sus miles de usuarios es que si deseas enviar un archivo entre los dos ordenadores sólo tienes que copiarlo y pegarlo sin necesidad de complicados procesos que hacen que el programa se ralentice. Además, en sus diferentes paquetes cuentas con personalizaciones diversas, configuraciones de reinicio a distancia, útiles extensiones automáticas y muchas otras ventajas.

Anydesk Vs Teamviewer ¿Cuál es Mejor para un PC Windows?

comparativa de anydesk vs teamviewer para pc
TeamViewer es una solución muy famosa en el campo del soporte remoto en Windows en Internet, sobre todo en el ámbito profesional y es para algunos el líder indiscutible del sector, pero esta herramienta práctica también tiene sus fallos (y fuertes quejas de muchos usuarios).
Debes saber que muchos de sus clientes no están 100% satisfechos, especialmente en lo que respecta a la seguridad y calidad de las imágenes, por lo que están buscando otras alternativas, y la respuesta es que el programa que ha complacido a la mayoría es sin duda Anydesk para Windows.

Con el paso del tiempo AnyDesk se convirtió en la competencia más dura para TeamViewer, lo que llegó a sorprender a gran parte del núcleo fiel de seguidores que tenía la antigua aplicación. Esto se generó debido a que la conexión remota a través de AnyDesk para Windows es más rápida y mejor que la de TeamViewer. También hay que tener en cuenta que tiene menos interrupciones. El proceso desarrollado para este software es el DeskRT, que permite una considerable disminución en el flujo de datos durante toda la transmisión remota de información.

¿Qué fue lo que pasó? Parte considerable del equipo de desarrolladores de AnyDesk también ayudaron en el pasado a planificar y crear TeamViewer. Su propósito era desarrollar un proceso más completo y eficaz en intercambio de datos, y así fue. Las especificaciones prometidas por el fabricante de Anydesk para Windows se cumplieron para la alegría de muchos, gracias a esto la velocidad de fotogramas se duplicó y, por lo tanto, la transferencia continua de los datos tuvo un aumento impresionante (comparándolo con el modelo principal de TeamViewer).

Una de las ventajas más notorias que tiene Anydesk para Windows sobre Teamviewer es que su uso es más fácil y sin tantos complicados procesos. Debido a esto, los usuarios lo han catalogado como la mejor aplicación de asistencia remota para PC del mercado. Por ejemplo, si deseas conectarte solo debes introducir tu código en la otra estación de trabajo y pulsar el botón conectar. ¡Y así de simple! ¡Puedes realizar todas las gestiones que se te antojen fácilmente!

Limitaciones Versión Gratuita de Anydesk para Pc

El programa es perfecto para usarlo con fines personales, pero si deseas darle un uso profesional debes adquirir uno de sus completos y bien estructurados planes de suscripción ideados para Windows. Estas versiones de empresa de Anydesk te ofrecen algunas soluciones que la versión gratuita no tiene y estas te pueden resultar muy útiles y accesibles, como PowerUser y Anydesk-Appliance.
Por todo lo demás la interfaz es casi idéntica, ya que ofrece las características primordiales de la plataforma. Hay muchas opciones y todas te prestan eficacia, rapidez y un uso muy amigable.

Anydesk Opiniones

se muestran opiniones de anydesk para windows
Gracias al éxito que ha tenido desde su lanzamiento, la mayoría de los usuarios de herramientas de asistencia remota siguen consumiendo y recomendando Anydesk para Windows. Uno de los motivos más comentados es porque pueden realizar la programación fácilmente desde la pantalla del programa y sin necesidad de alguna clase de requisito especial. Lo único que debes hacer es poner una contraseña para acceder al otro PC desde una ubicación remota, así de simple.

La configuración del programa tampoco te resultará un problema. Simplemente quitando la pequeña bandera de las distintas pestañas de configuración puedes ajustar a tu gusto algunas funciones de seguridad que desees personalizar. Recuerda que para la conexión se utiliza un poderoso sistema de cifrado asimétrico llamado RSA 2048 que te garantiza la mayor seguridad y rapidez en tus conexiones.

Otra de las opiniones más comentadas es que solo pesa 2 megabytes, y con esto tienes un programa bastante liviano, práctico y mucho más completo que el de la competencia. Además, con Anydesk puedes abrir una ventana de chat para intercambiar los mensajes que desees con la otra persona cuando estés conectado al PC Windows.

Algo que también es muy interesante es que la interfaz te puede dar diversos reportes detallados de tu sesión en tiempo real si así lo deseas. Estas son muy útiles, ya que puedes ver información precisa de los procesos de facturación o de las soluciones de servicios IT, entre otros. Esto ha resultado muy llamativo para millones de usuarios de Windows, quienes no paran de comentarlo en críticas y distintos foros.

Por otra parte, debes de tener en cuenta que un grupo importante de usuarios adoran que Anydesk tenga la característica de poder usarlo en distintos teclados internacionales, esto te puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo si te comunicas constantemente con personas de distintos países. Así que no importa si es por diversión o trabajo, el idioma no será ningún problema.

¿Cuánto Cuesta Anydesk para Windows?

tarifas de anydesk para computadoras windowsMuy probablemente, después de que uses la prueba gratuita quedarás tan satisfecho que seguramente desearás comprar alguna de las licencias ampliables que ofrece Anydesk para Windows. Lo mejor de ellas es que cuentan con muchas ventajas, como un mejor acceso a mayor número de escritorios y útiles asistencias personalizadas que te facilitarán el trabajo en gran medida.

Puedes encontrar diferentes opciones, todas están pensadas para ajustarse a los requerimientos y/o necesidades que puedan presentar distintos tipos de usuario. Las modalidades disponibles actualmente para Anydesk en sistema operativo Windows son:

  1. Lite: Si tienes una empresa pequeña este es el plan ideal para ti. Por solo 60 euros anuales tendrás a tu disposición uno o más puestos de trabajo, alias a tu libre elección y una sesión disponible para ti.
  2. Professional: Es el más idóneo para medianas empresas que requieran mayor cantidad de usuarios. La licencia Professional tiene puestos ilimitados de trabajo, una o más sesiones, y una útil libreta de direcciones. Por ella solo debes pagar 180 euros anuales.
  3. Enterprise: Las grandes empresas demandan mucha más potencia en sus plataforma, debido a esto necesitan de soluciones y estrategias mucho más amplias. Para satisfacer a todas estas organizaciones los desarrolladores ponen a su servicio esta licencia el PowerUser y Anydesk-Appliance. El coste varía según las necesidades, así que puedes adaptarlo libremente.
    Al igual que la anterior licencia te ofrece puestos ilimitados de trabajo, alias a tu libre elección, una o más sesiones simultáneas, y la útil agenda de direcciones.

Artículos Relacionados